Tribunal de Transito – Declarándose "No Culpable" – Juicio por Declaración Escrita Imprimir esta Página
Teléfono: (415) 444-7180
Email: traffic@marincourt.org
Ubicación: Centro Cívico, Salón de la Justicia, Cuarto C-10
Horario de Oficina: 8:00am - 3:00pm




Los individuos se pueden declarar ‘no culpables’ y enfrentar sus citaciones sin tener que hacer comparecencias en el tribunal mediante el envió al Tribunal de una declaración escrita. Estos juicios son llevados con las mismas consideraciones de otro cualquier otro juicio. Típicamente, los individuos elegidos para solicitar juicios por declaración escrita cuando ellos no viven en el Condado de Marin.

Un individuo puede solicitar un juicio por una declaración escrita en persona en la Oficina de Transito mediante el envió una solicitud por escrito para el Tribunal el día o antes de la fecha límite de la citación o de la notificación de atención. Asegúrese de incluir su dirección actual y el número de expediente con la solicitud.

Los individuos son requeridos de enviar el pago de la fianza completa cuando la Solicitud para el Juicio por Declaración Escrita es preparada con el Tribunal. A la vez que el Tribunal haya dirigido al oficial citado para enviar también una declaración escrita y le dará al oficial una fecha límite para retornar la declaración. Una vez que el juez haya revisado ambas declaraciones, el Tribunal emitirá la decisión por correo postal.

De conformidad con el Código de Vehículos sección 40902, los acusados tienen la obligación de pagar la fianza completa al solicitar un Juicio por Declaración Escrita. Si los demandados fallan a remitir el total de la fianza al tiempo de La requisición de escrita del juicio, la Corte no concederá estas peticiones y regresara las solicitudes a los acusados.

A continuación se presentan enlaces a los formularios requeridos para solicitar pruebas de las declaraciones por escrito:

TR-200 - Instrucciones a Los Demandado
TR-205 - Solicitud de Juicio por Declaración Escrita
TR-220 - Solicitud de un Nuevo Juicio (Prueba de Novo)