Imprimir esta Página

Mensaje de la Juez Presidenta del Tribunal Paul Haakenson

Bienvenido a la página web del Tribunal Superior del Condado de Marín. Nuestra página web ha sido diseñada teniendo en cuenta nuestro objetivo – asegurar un acceso justo y equitativo y de servir al público con dignidad y respeto. Espero encuentre que esta página web es fácil de usar, fácil de navegar, exacta y completa . Para ello, puede buscar en el sitio utilizando palabras y frases comunes y está escrito en inglés sencillo con jerga legal mínima. El contenido también está disponible en español . Esperamos responder todas sus preguntas a través de un simple clic de su ratón de computadora.

Además de proporcionar información específica del caso, el material contenido en el sitio web incluye información sobre programas del Tribunal, servicios y procedimientos encaminados a ayudar a informar al público y a preparar a los litigantes antes de llegar al juzgado. El sitio también incluye información de contacto (números de teléfonos y direcciones de correo electrónico) organizada por departamento y área temática. El sitio web también sirve como un portal y enlace a otros recursos como el Consejo Judicial de California y varios departamentos en el Condado de Marin. También incluimos una variedad de enlaces a otros sitios web útil que proporcionan información sobre temas tales como cómo obtener asequibles recursos legales y servicios de autoayuda y cómo obtener acceso a formularios del tribunal que se pueden completar en línea.

Espero sinceramente que nuestro sitio web ayude a que su experiencia en el Tribunal sea productiva y comprensible, y que somos capaces de eliminar las frustraciones que a menudo navegan por una burocracia no familiarizada. Si el sitio web y la información vinculada no contesta sus preguntas, no dude en dejarnos saber cómo nosotros podemos servirle mejor.

Gracias por visitarnos.
Paul Haakenson,
Juez Presidenta del Tribunal