Santos Manors Imprimir esta Página
Teléfono: (415) 444-7046, Opcion 6
Email: smallclaims@marincourt.org
Ubicación: Centro Cívico, Salón de la Justicia, Cuarto 113
Horario de Atención: 8:30am - 3:30pm




¿Cómo obtener un aplazamiento de fecha para mi apelación por asuntos menores?

¿Existe un recargo para continuar la vista de la apelación del asunto menor?

¿Qué pasa si la otra parte no está de acuerdo con el aplazamiento?

¿Estoy permitido a tener un abogado que me represente?

¿Qué pasa si el caso llega a un acuerdo o el apelante desea retirar la apelación antes de la audiencia?

Los elementos de pruebas en mi caso de asuntos menores no fueron retornados a mí y yo los necesito para la apelación de asuntos menores. ¿Cómo obtengo esa pruebas de regreso para la audiencia?

Para mayor información, ver el Centro de Información de Asuntos Menores de California hacienda clic aquí.



¿Cómo obtener un aplazamiento de fecha para mi apelación por asuntos menores?

Las solicitudes para los aplazamientos deberán ser hechos por lo menos diez (10) días del calendario antes de la fecha de audiencia. El Tribunal requiere a ambos lados acordar con el aplazamiento. Estos significa que la parte que solicita el aplazamiento deberá llamar o escribir a la otra parte y solicitar permiso para continuar con la fecha de audiencia. Usted deberá primero llamar por teléfono a la Oficina de Apelaciones de Asuntos Menores al (415) 444-7046, Option 6 para obtener las siguientes fechas disponibles para que usted pueda discutirlas con la otra parte.



¿Existe un recargo para continuar la vista de la apelación del asunto menor?

Si. La parte solicitante deberá enviar al Tribunal una cuota de $20.00 por gastos de preparación y una carta de confirmación que indique el acuerdo bajo la fecha. Una copia de esta carta deberá ser enviada a la otra parte.



¿Qué pasa si la otra parte no está de acuerdo con el aplazamiento?

Escriba una carta a la Oficina de Apelaciones de Asuntos Menores. En esa carta, indique la razón del aplazamiento y que usted no estaba disponible de llegar a un acuerdo con la otra parte. La carta deberá ser asignada al Juzgado de Supervisión Civil para determinar si el aplazamiento deberá ser otorgado. Una copia de esta carta deberá ser enviada por correo postal a la otra parte.



¿Estoy permito a tener un abogado que me represente?

Si, usted puede contar con un abogado. El Tribunal deberá ser informado del nombre, dirección, y número telefónico de su abogado.



¿Qué pasa si el caso llega a un acuerdo o el apelante desea retirar la apelación antes de la audiencia?

Por favor llame a la Oficina de Apelaciones de Asuntos Menores al teléfono (415) 444-7046, Option 6 e informe al secretario por el acuerdo o el retiro de la apelación. Es la obligación del apelante de preparar un formulario de “Solicitud por Desestimación” con el Tribunal si el caso es acordado o retirado antes del juicio.



Los elementos de pruebas en mi caso de asuntos menores no fueron retornados a mí y yo los necesito para la apelación de asuntos menores. ¿Cómo obtengo esas pruebas de regreso para la audiencia?

Los elementos de prueba retenidos por el Tribunal serán puestos disponibles para la audiencia.


Descripción General

Una apelación de un fallo de un asunto menor es una solicitud al Tribunal para cambiar la decisión hecha en el Tribunal de Asuntos Menores y haciendo que el caso sea escuchado otra vez, por un diferente juez. Si la parte solicitante de la apelación es autorizada a una nueva audiencia, el caso será transferido a la Oficina de Apelaciones de Asuntos Menores para programar la fecha de la audiencia. Por favor note que solo los acusados tienen el derecho a una apelación. En ciertas circunstancias, los demandantes pueden solicitar que el Tribunal cancele, corrija o abandone el fallo si existe un error de oficina o si el caso fue decidido en una base errónea legal, pero estas situaciones son raras.

Una apelación de un fallo de un asunto menor debería ser preparado dentro de treinta (30) días del calendario de la fecha de la decisión judicial o, si la decisión es enviada por correo postal, dentro de treinta (30) días del calendario de la fecha que el secretario envió por correo postal la Notificación de Entrada del Fallo. La fecha aparecerá en la notificación. La tarifa de preparación deberá ser pagada al Tribunal cuando se prepare la Notificación de Apelación. Para ver la cantidad de la tarifa de preparación, por favor haga clic aquí.
 
Descargo de Responsabilidad: El Tribunal ha hecho todos los esfuerzos para dar información exacta en esta página web; sin embargo, podría encontrar información inexacta o desactualizada ocasionalmente. Los sitios externos son responsables de su propio contenido; el Tribunal no acepta ninguna responsabilidad por información que pueda encontrar en otros sitios a los que está enlazado el Tribunal.