Imprimir esta Página

Mensaje de la Juez Presidenta del Tribunal Kelly Simmons

Bienvenido a la página web del Tribunal Superior del Condado de Marín. Nuestra declaración de objetivos define el compromiso y la promesa al público de un acceso justo y equitativo. Nuestra página web ha sido diseñada teniendo en cuenta esta meta. El acceso justo y equitativo significa que la información en esta página web deberá ser: fácil de encontrar, estar escrita en un enguaje sencillo con un mínimo de jerga legal, que se pueda buscar usando palabras comunes, correctas y relevantes a las inquietudes de la mayoría de los usuarios. También debe contener información de contacto (números de teléfono y direcciones de correo electrónico) para cada área de interés en caso de que los usuarios tengan preguntas no consideradas en la página web. El contenido de esta página web también está disponible en español. Al enterarse anticipadamente sobre los programas, servicios y procedimientos del Tribunal a través de la información contenida en esta página web, los usuarios encontrarán que sus experiencias con el Tribunal son más productivas y requieren menos contactos o visitas al Tribunal. Menos frustración se traduce en una mayor satisfacción del público.

Además de la extensa cantidad de información acerca del Tribunal que está disponible aquí, esta página web también sirve como un portal para otras páginas web que proporcionan información sobre recursos legales asequibles, servicios de ayuda propia, formularios del tribunal que pueden completarse en línea, otros tribunales superiores de California, y los recursos disponibles a través del Consejo Judicial de California y el Condado de Marín.

Gracias por visitar la página web del Tribunal.
Kelly Simmons,
Juez Presidenta del Tribunal
Exención de Responsabilidad: El Tribunal ha hecho todos los esfuerzos para dar información exacta en esta página web; sin embargo, podría encontrar información inexacta o desactualizada ocasionalmente. Los sitios externos son responsables de su propio contenido; el Tribunal no acepta ninguna responsabilidad por información que pueda encontrar en otros sitios a los que está enlazado el Tribunal.